Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for beauty industry professionals · Saturday, April 20, 2024 · 705,193,541 Articles · 3+ Million Readers

Tecnología emergente para la industria de la belleza y no es de Silicon Valley

Download RSViP App on Google Play Store

RSViP App on Google Play Store

makeup app rsvip

rsvip make up app

barber app

barbers using rsvip app

La reserva de salones en línea está ganando terreno en la industria de la belleza

Como cliente realmente disfruto de la libertad de reservar mis citas para el cabello en línea. La aplicación RSViP es la mejor aplicación de citas que existe y la recomiendo a toda mi familia y amigos”
— Marsha Evans

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, September 27, 2022 /EINPresswire.com/ -- RSViP Services LLC ha lanzado una aplicación móvil que se está convirtiendo en la nueva tendencia con barberos, peluqueros, esteticistas y otros profesionales de servicios. Este mundo se está volviendo más rápido día a día. Para hacer frente al ritmo, los profesionales de servicio necesitan una mejor manera de programar las citas con los clientes. Los profesionales de servicios en la industria de la belleza se han dado cuenta de que la forma anticuada de negocios está siendo abandonada y reemplazada por un nuevo sistema de programación moderno.

La antigua forma de gestionar las reservas de belleza está plagada de desventajas. No solo la entrada de los detalles de la reserva, sino también la administración de la confirmación de la cita, la nueva reserva y la cancelación lleva mucho tiempo. No es posible estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que puede desalentar a algunos clientes a reservar. Por lo general, solo una persona puede hacer una cita por teléfono o correo electrónico a la vez, mientras que otras tienen que esperar su turno. Es más difícil procesar los pagos por adelantado por teléfono, lo que significa que los clientes pasan más tiempo procesando pagos cuando visitan el salón, la barbería o el lugar de negocios.

El negocio de los servicios de belleza depende de conocer a los clientes, mejorar continuamente su tasa de reserva es esencial. Las reservas generan más tráfico, lo que lleva a más ingresos y más dinero en el banco. Reservar una cita manualmente es una pérdida de tiempo y no parece moderno o profesional.

Hay una nueva aplicación de programación móvil llamada RSViP y está creando ondas de choque en la industria de la belleza y no es de Silicon Valley.

Las aplicaciones de programación de belleza no son nuevas y han existido por un tiempo. Hay una serie de aplicaciones de reserva de belleza como Style seat, Booksy, Square y Vagaro, sin embargo, la aplicación de programación de más rápido crecimiento para barberos, estilistas y esteticistas es RSViP.

LO QUE HACE QUE LA APLICACIÓN RSVIP SE DESTAQUE

La aplicación RSViP no es la base de suscripción, a diferencia de otras aplicaciones similares que requieren un costoso contrato de registro, altas tarifas mensuales o un período de prueba gratuito limitado. Los profesionales de servicio y los clientes pueden registrarse y usar la aplicación RSViP sin costo, sin tarifas mensuales ni contratos costosos.

Los últimos dos años han visto un aumento en los negocios en línea y la industria de servicios de belleza ha seguido su ejemplo. Los clientes ahora exigen un cambio en la forma en que quieren hacer negocios con su estilista, barberos, esteticistas, entrenadores físicos, masajistas y otros profesionales de servicios.

La aplicación RSViP se puede descargar desde Apple App Store y Google Play Store.

RSViP Bloggers
RSVIP Services LLC
+1 800-644-0297
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn

#1 Scheduling Beauty App

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release