Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for beauty industry professionals · Thursday, April 18, 2024 · 704,663,814 Articles · 3+ Million Readers

BLAUPUNKT abre oportunidad de licencia para socios latinoamericanos

Con más de 40 licenciatarios globales, BLAUPUNKT anuncia que la licencia ya está disponible para socios latinoamericanos seleccionados.

Debido a que BLAUPUNKT Brand Licensing es una propuesta de negocio individual y a medida, estamos interesados en socios que buscan crecimiento potencial y diferenciación del mercado-”
— Andrzej Cebrat, Managing Director Blaupunkt Licensing Program

LEUDELANGE, LUXEMBURG, January 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- Con más de 40 licenciatarios globales, BLAUPUNKT anuncia que la licencia ya está disponible para socios latinoamericanos seleccionados, incluyendo una nueva estrategia de marketing digital y un desarrollador de negocios dedicado. Después de ver el 50% del crecimiento global de los socios en los últimos 3 años, BLAUPUNKT anunció una nueva expansión con una nueva oportunidad de licencia para un socio latinoamericano, incluyendo un gerente de desarrollo de negocios dedicado, Prasanna Pilimatalauwe.

Como marca conocida en las industrias Automotora, Electrónica, Jardinería, Herramientas Eléctricas y E-Mobility, el licenciatario latinoamericano de BLAUPUNKT tendrá la oportunidad de aprovechar décadas de reconocimiento de marca y un creciente interés en los mercados automotores y electrónicos latinoamericanos, además de la década de experiencia en dispositivos electrónicos de consumo de Pilamatalauwe.

"Durante y después de tiempos difíciles", compartió Andrzej Cebrat, Director General de Desarrollo del GIP. "La concesión de licencias de marca es una oferta viable para aumentar los ingresos y los beneficios sin cambios drásticos en las estrategias en curso".

Aprovechando el suministro, comercialización y producción de BLAUPUNKT, los licenciatarios reportaron reducciones significativas en los riesgos y gastos. A medida que el comercio minorista y el comercio electrónico continúan cambiando rápidamente debido al impacto de COVID y al nuevo comportamiento del consumidor, un acuerdo de licencia de marca personalizado puede proporcionar agilidad y eficiencia que las empresas buscan.

"Debido a que BLAUPUNKT Brand Licensing es una propuesta de negocio individual y a medida, estamos interesados en socios que buscan crecimiento potencial y diferenciación del mercado", dijo Cebrat.

Acerca de Blaupunkt
Blaupunkt es una marca alemana de electrónica de consumo, multimedia para automóviles y productos relacionados con el estilo de vida de consumo. Fundado en Berlín en 1924 como la empresa "Ideal", Blaupunkt ganó notoriedad a través de la etiqueta de prueba interna para auriculares - el punto azul. La característica de calidad se convirtió en una marca comercial, y en 1938 también el nombre de la empresa.
Hoy en día, la marca está siendo desarrollada por GIP Development SARL como parte de un programa de licencias lanzado en 2009. Más de 40 licenciatarios de todo el mundo distribuyen productos BLAUPUNKT en todos los continentes en más de 90 países en las siguientes categorías: Audio, Video, TV, Multimedia Car, Telefonía Móvil, E-Movilidad, Electrodomésticos, Sistemas de Seguridad, Robots de Limpieza, Aire Acondicionado, EMovilidad y más.

Contacto de prensa:
Norman Pralow
Consultor Oficial de Marca y Marketing
Orden de desarrollo de GIP SARL
norman.pralow@blaupunkt.com
+49 (0) 176 6190 5452

Contacto de la empresa:
Prasanna Pilimatalauwe
SARL de desarrollo GIP
2-4, rue du Chateau d'Eau
L-3364 Leudelange - Luxemburgo
Prasanna.pilimatalauwe@blaupunkt.com

Norman Pralow
GIP Development SARL
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release